sábado, 28 de noviembre de 2009

Bienvenidos!!


La idea de crear este espacio, fue para tener otra vía mas por donde poder comunicarnos. Aquí volcaremos historias, anécdotas, notas de contenido científico, consejos, etc. Todo lo que creamos que sea interesante, a través de un post semanal.
Podrán, el que así lo desee, dejar su comentario, o de manera privada comunicarse conmigo directamente a mi dirección mvpaulaacosta@gmail.com.
Quiero agradecer a Clara y Pepe, que hace tiempo me dieron la idea de crear éste blog (y avisarles también, que no van a recibir un peso por éso. Ja!).
Espero seguir siéndoles útil.
Paula

2 comentarios:

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡¡FELICITACIONES CHACARRONES!!
No es porque hayamos sido los "impulsores morales" del proyecto, pero... ¡¡que fantástica idea!!, jajaja, modestia aparte, por supuesto, ya saben lo humildes y desprendidos que podemos llegar a ser.
Lo del "aviso" estuvo de más, ya que jamás pretendimos sacar algún rédito de ello... bué, no tanto como nada, sólo pedíamos un 20% de las regalías, casi nada.
Seguiremos apoyándolos Chacarrones, lo nuestro es una inversión, pues cuando lleguen a ser ricos y famosos, seguramente se acordarás de los Chuquis.... ¿¿¿nooooo???
Besos, aplausos, brindis y todo eso, ¡¡fuerza y éxitos!!

Veterinaria "San Roque" dijo...

Chuquis!!! gracias por la buena onda!! Esperemos que a la gente le interese éste blog. Ya veremos. Seguimos esperando la página de ustedes.
Besos y chacarrrón, chacarrón

Animales

Animales

About Me

Mi foto
Veterinaria "San Roque"
Ver todo mi perfil

Facebook

Greenpeace

Mucha Gracias Total

Seguidores