miércoles, 13 de enero de 2010

Vamos de vacaciones?


Aquí les dejamos algunos consejos para cuando salimos de vacaciones con nuestras mascotas.
-Antes de partir, recordá preparar el equipaje de tu mascota. No te olvides de llevar sus platos,el alimento, camita, toalla,champú, peine y cepillo, juguetes, collar, correa y medalla.
-El día del viaje, evitá darle de comer inmediatamente antes de partir. Su pancita llena y el movimiento del auto pueden provocarle vómitos.
-Durante el viaje, pará varias veces para que haga pis, camine, beba agua y se distraiga. Recordá llevarlo siempre sujeto con su collar, correa y medalla.
-La medalla identificatoria debe mostrar tu número de teléfono completo. Es decir con el prefijo de tu zona. Es aconsejable, no colocar el nombre de tu mascota.
-Despues de un día de playa, bañalo para retirarle la sal y la arena del cuerpo. Una "ducha" solamente con agua es suficiente.
-Evitá que permanezca por períodos prolongados al sol.
-Si el lugar elegido para veranear es desconocido para tu mascota, cuidalo y protegelo como si fuese un cachorro: no lo dejes solo, trabá escaleras para evitar que se caiga, si vas al campo, evitá el contacto con los animales del lugar: un picotazo de una gallina o un pisoton de un caballo, son comunes en las mascotas criadas en la ciudad.
Pensá que ellos no piden ir de vacaciones, no las necesitan. Nosotros los llevamos, entonces es nuestra responsabilidad cuidarlos.

4 comentarios:

Filucho dijo...

¡QUÉ LINDO! QUIERO SER PERRO...

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Para "hacerla corta" te diremos que hace cinco años que no salimos de vacaciones... ¡oh casualidad, justo cuando Gaza apareció en nuestras vidas!, jajaja.
No somos un buen ejemplo, exageramos. No hay que ser tan pegado a las mascotas. Lo reconocemos.
¿Algún sicólogo para recomendar?... jajajaja, pasanos el de ustedes.

Veterinaria "San Roque" dijo...

Filucho: ser perro, humano o gato, no importa!!! lo importante son las vacas!!! (ciones... jajaja!!)Besos playeros!!
Chuquis: evidentemente los del problemita son ustedes jajaja!!! agarren a Gazita, metanla con ustedes adentro del Golcito y a disfrutar unos días de vacaciones con minino incluído!!
Besos, chacarrones

Clara dijo...

Ojalá pudiésemos, no le gustan los autos, cada vez que intentamos subirla al nuestro, comienza a llorar.
Besos.

Animales

Animales

About Me

Mi foto
Veterinaria "San Roque"
Ver todo mi perfil

Facebook

Greenpeace

Mucha Gracias Total

Seguidores