sábado, 10 de julio de 2010

Historias lindas

A veces siento que estoy creciendo, desarrolandome, trabajando en un medio hostil, en donde muy pocos respetan y aman a los animales, y eso es totalmente contradictorio conmigo. Entonces me enojo, me frustro y quiero volverme a casa.
Despues, me pongo a pensar, escucho consejos y me tranquilizo.
Resuenan en mi cabeza las palabras de Jorge, amigo de Kruler, que luego de escuchar mis quejas me dijo: "se pelea quedándose aca, welcome to San Luis, City". Y tiene razon...
Y a la par de los irresponsables, desamorados y "mala gente", hay un monton de situaciones hermosas, y es importante mostrarlas.
Hoy compartimos una historia de amor, entre Crazy y su familia, narrada por Estela, su dueña:

"Nació en enero de 1995, a los 45 dias de vida la compramos por 1 $. Desde su llegada se transformó en mi preferida.
Crazy tiene un carácter fuerte, no le gustan demasiados mimos, sólo los necesarios. siempre durmió conmigo, bien cerca de mi cabeza, pero si por alguna razón se enojaba se iba de mi habitación y no aparecía por varios días. Es una gata muy inteligente.
En Diciembre -09 le diagnostican insuficiencia renal crónica, estaba re mal, adelgazó mucho y perdió el control de su vejiga (por eso usa pañales). En esos momentos no podia mantenerse mucho en pie y pensamos que ibamos a perderla, Gracias a Dios , a Paula y a nuestros cuidados ahora Crazy está bien, ha recuperado peso y nos sigue brindando mucha felicidad y muchos momentos lindos. Somos muy felices de tenerla con nosotros por eso te agradecemos Paula, porque sos parte importante de su recuperación".

Quedan en mi imágenes y sensaciones: la cara de angustia de los dueños el primer día,la cara de felicidad durante el tratamiento, nuestras risas al escuchar las locuras de Crazy o cuando le compraron pañales de primera marca porque los otros le lastimaban la cola. Los enojos y protestas de Crazy, su carita de placer con los ojitos cerrados en alguna sesión de acupuntura...
Es muy importante resaltar lo bueno, lo positivo, mostrarlo, compartirlo. Por eso los invito a que envíen historias lindas. Este es un espacio abierto, para éso.

1 comentarios:

Clara dijo...

Estoy segura que la semana pasada dejé un comentario en este post, estoy segura, segurísima... ¡¡yo no estoy locaaaa!!



Muchas Gracias Total

Animales

Animales

About Me

Mi foto
Veterinaria "San Roque"
Ver todo mi perfil

Facebook

Greenpeace

Mucha Gracias Total

Seguidores